EL Brokk 110 representa la nueva generación de robots de demolición. Con un 15% más de potencia que el Brokk 100 (y un 50% más que el Brokk 90), el nuevo sistema eléctrico Brokk SmartPower y un diseño elegante y robusto, está fabricado para enfrentarse a cualquier obstáculo en su camino.

Este robot cumple con la promesa que Brokk siempre ha mantenido: conseguir entregar la máxima potencia y flexibilidad para resolver todas las complicaciones de nuestros clientes y las necesidades de espacios confinados de demolición.

Este robot viene equipado con el exclusivo sistema eléctrico Brokk SmartPower. El nuevo sistema inteligente optimizaría el rendimiento de la máquina, basándose en factores como la calidad del suministro eléctrico o el ambiente, entre otros. Además, habría sido diseñado desde cero, específicamente para las duras condiciones de trabajo de los robots Brokk. Con esto se garantizaría, tal y como han afirmado desde la compañía, «una fiabilidad y funcionalidad inigualables».

Para los clientes de Brokk, el sistema SmartPower permitiría poner en marcha la máquina, incluso, cuando la corriente es de mala calidad, permitiendo un aumento de su utilización a lo largo de toda su vida útil.

Un robot Brokk está diseñado para entornos. Así, el nuevo Brokk 110 llevaría la resistencia a otro nivel, no sólo añadiendo elementos protectores, como la protecciones de los faros LED. Asimismo, el color añadiría protección, ya que el gris acero aportaría un nivel adicional de resistencia a la suciedad y los arañazos. Cada componente, cada detalle y cada función se habrían diseñado para que pueda soportar el duro trabajo y seguir rindiendo día tras día y año tras año.